Páginas

¡Bienvenido!

Bienvenido a mi blog.

Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable.

¡Estás en tu casa!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Si quieres puedes echar un vistazo a mi linkedin

Si quieres puedes dar un paseo por mi vizify

Me encantaría que dejases comentarios con opiniones y proposición de ideas. Nos ayudaría a mejorar a todo/as. Gracias.

sábado, 3 de agosto de 2013

EL FMI PROPONE UNA REDUCCION DEL 10% DEL SUELDO PARA PALIAR LA CRISIS


Las previsiones del FMI son claras: es posible que el PIB esté creciendo en la actualidad, y que vuelva a hacerlo en el cuarto trimestre del año, como sostiene el Gobierno. Pero, en 2014, la economía tendrá crecimiento cero, a medida que las nuevas medidas de ajuste entren en vigor. En 2015, crecerá un paupérrimo 0,3%; en 2016, el 0,6%; en 2017, el 0,9%, y en 2018, el 1,2%.
El FMI estima que el desempleo será del 27,2% este año y del 27% el que viene. En 2018 todavía se situará en el 25,3%.

Pues vamos bien. Dentro de cinco años el paro no baja del 25%. Según esas expectativas la reforma laboral es absurda, y 1/4 de la población vamos a seguir abocados a vivir del aire.
¿Hasta cuando resistiremos?

EL FMI PROPONE UNA REDUCCION DEL 10% DEL SUELDO PARA PALIAR LA CRISIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis comentar lo que deseéis.Gracias